top of page

Mi experiencia en Akasha

Fue en febrero del 2021 cuando la vida me puso delante a Akasha. No pasaba por un buen momento y me fui unos días a desconectar a una casa. Busqué algún lugar cercano para hacerme algún masaje o tratamiento y de repente me apareció en google Akasha. Nunca había oído hablar de ese lugar.
Decidí probar y para mí aquel día fue el inicio de una nueva Esther.
No hay palabras para explicar y expresar todo lo que Akasha me ha ayudado: las charlas con Ale, sus tratamientos, sus consejos… una nueva manera de ver la vida, de abrir canal, de conocerme y entender que de vez en cuando, todos necesitamos ayuda o ese pequeño
empujón para coger fuerza y seguir al pie del cañón.
Ya son más de dos años con ellos y no imagino no poder escuchar sus consejos o disfrutar de sus tratamientos.
También he podido disfrutar del retiro Detox que me encantó y que estoy deseando poder
repetir.
¡Gracias Akasha! ¡Gracias por tanto!

Esther Garcia

Las terapias de Alejandro han sido un antes y un después en mi vida, desde cómo aprender a entender mi mente y mis emociones a liberarme de un montón de dolores y bloqueos físicos que tenía desde hace años. 

Me ha ayudado a ver la vida de otra forma, con más claridad, más feliz y en paz. 

A nivel físico me siento con mucha más energía, vitalidad y bienestar. 

Sus masajes son realmente extraordinarios, y los beneficios son inmediatos. 

Cada sesión es un renacer a la vida. 

Sangeet Joti

Muy agradecida Alejandro y a Estefanía por mejorar mi calidad de vida.
Hace años que he venido padeciendo mareos, cefaleas, debilidad, cansancio, temblores, insomnio, aturdimiento, falta de concentración, falta de memoria, importante caída del cabello, etc.
Gracias a los tratamientos, en mi caso Abhaynga, champi y Shirobasti, indicado por Alejandro, ha sido un gran despertar en todo mi cuerpo. Me encuentro y siento muchísimo mejor.
El centro es mágico, tiene una vibración especial y tal como su nombre indica "Akasha" es un espacio de sanación, en medio de la naturaleza.
Superrecomendable a todas las personas que quieran sanar, mejorar o sentirse aún mejor si cabe.

Mil gracias por todo lo que hacéis.

Maria Rodriguez

Para mi de poder estar un par de horas en Akasha es un gran regalo a mi mente, Alma y cuerpo fisico🌼. Es un refugio, donde puedo recuperar la calma y conectar de nuevo con migo misma 💞. Me encanta los masajes , el sitio es maravilloso los habitantes un amor incluido el perro Muchos gracias

Hortensia Noten

Llegar a Akasha es llegar a "casa", el trato es exquisito, uno se siente completamente sostenido y mimado. Recibí una sesión/tratamiento con Alejandro y me sentí con mucha más "tierra", dirección y claridad mental, en una época en mi vida un tanto movida. Muy recomendable para tomarte unos instantes de reconexión y conexión con la propia esencia de uno. Tiempo para la auto-escucha y reflexión, al mismo tiempo que recibes sanación con esta medicina y sabiduría ancestral,  Ayureda.

Carla Zaplana

Fue una maravillosa experiencia. El lugar, Estefania me acompañó muy bien, y la sesión Shirodhara muy muy bien.

Al día siguiente ya me note más en equilibrio y ordenada internamente.

Así que con ganas de repetir.

Rosa

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

bottom of page